© Lucía Soto Este librero fue diseñado por el equipo creativo de Mob (Jesús Irizar, Andrea Flores y Lucía Soto) y es la segunda pieza de la colección titulada Mob: Hecho a mano, la cual es el resultado del trabajo en conjunto de artesanos y diseñadores. En palabras de los diseñadores: “Creemos que una de las partes más importantes en nuestro proceso de diseño es la retroalimentación que recibimos de los maestros carpinteros, tapiceros, ceramistas y demás colaboradores con los que trabajamos, confiamos en su experiencia y esto se refleja directamente en la calidad de nuestras piezas.”
© Lucía Soto Ramírez es un librero bajo que puede funcionar como divisor de espacios. Esta pieza parece estar en movimiento constante, debido a las diagonales que lo rodean que generan un efecto óptico donde sentimos que el librero está siempre a punto de plegarse, como si flotara. Es interesante ver a través de él desde cualquiera de sus lados, ya que da la sensación de estar pasando por un puente.
© Lucía Soto Por otra parte, y con el fin de reducir el impacto ambiental de sus productos, decidieron utilizar, en la mayoría de las piezas, maderas nacionales certificadas con ISO 14000, acabados naturales no contaminantes, retazos de madera, colas naturales y sobre todo poniendo especial atención en que cada pieza tenga una vida larga generando así un consumo responsable. [WP-GALLERY]